miércoles, 3 de diciembre de 2008

Paris Hilton lanza su nueva fragancia en Navidad

¿Do you believe in Fairy Tales?
(Crees en cuentos de hadas)

El Slogan de la nueva
fragancia de Paris Hilton
llamada Fairy
Dust (si, polvo de hada)

Llega la navidad y con ella comienzan a aparecer como por arte de magia miles y miles de anuncios en la televisión de perfumes con los que las grandes empresas como Gucci, Gabanna o Nina Ricci pretenden captar clientes.

Pero en estos tiempos de crisis que corren, el asunto está bastante chungo y más si no eres un nombre famoso en el mundo de los cosméticos y los perfumes.

Y como comprenderá, Paris Hilton, por mucha Hilton, que sea, se encuentra dentro del saco de estos últimos. La rubia multimillonaria ha decidido sacar adelante un nuevo perfume: Fairy Dust (si, polvo de hada).

El slogan del nuevo perfume es ¿Do you believe in Fairy Tales? (Crees en cuentos de hadas) y la verdad es que la convendría hacerse a ella misma esa pregunta, porque va a necesitar todo un saco de polvo de hadas 8si es que éste trae suerte) para poder sacarle adelante.

Los que ya lo han probado dicen que es muy a lo Hilton: empalagoso, picante, expresivo y sobre todo muy llamativo.

Vamos, que por si ya fuera poco tenerla en las tiendas de ropa, en las revistas, en la radio…ahora nos toca olerla por las calles y en los ascensores. Advierto, solo es para los más atrevidos, y el que avisa, no es traidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario