domingo, 5 de julio de 2009

El Departamento de Salud de Nueva York investiga a Rihanna por hacer tattoo sin licencia

La cosa esta dura
para Rihanna
de la cantada
a hacer tattoo

Rihanna está en problemas. Testigos la vieron tatuando a varias personas sin la licencia que le permite llevar a cabo esta actividad

Siguen los problemas para Rihanna. Ahora, la Justicia norteamericana planea investigarla luego de ser fotografiada tatuando a tres individuos sin la licencia necesaria.

La estrella fue fotografiada “dibujando” diseños en los cuerpos de sus amigos en un local de tatuajes ubicado en Nueva York.

“Una persona dijo que quería un tatuaje realizado por ella y otros dos artistas se sumaron. Era un pequeño paraguas con la letra R debajo”, indicó el dueño del local.

No obstante, una autoridad del Departamento de Salud de los Estados Unidos asegura que esta actividad es ilegal y que se necesita una licencia para tatuar.

Rihanna no ha tenido un buen año. Meses atrás su novio Chris fue arrestado acusado de haber dado una paliza a la cantante en el interior de un automóvil alquilado horas antes de su anunciada aparición en los premios Grammy.

El altercado comenzó cuando la cantante leyó un mensaje de texto dirigido a su entonces pareja, lo que enfureció a Brown, quien intentó forzar a su novia para que saliera del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario