viernes, 3 de julio de 2009

El funeral del ''rey del pop'' Michael Jackson será el próximo martes

Por lo pronto el artista no
será sepultado en Neverland
El próximo martes se celebrará en el Staples Center, de Los Ángeles, un servicio funerario público en memoria del cantante Michael Jackson, quien falleció el pasado 25 de junio a los 50 años de edad.

La familia del artista confirmó que la ceremonia tendrá lugar a las 10:00 hora local (17:00 GMT) en el pabellón donde juega el equipo de Los Ángeles Lakers y donde el cantante llevó a cabo los últimos ensayos de la serie de conciertos que debía ofrecer en Londres este mes de julio.

La familia de Michael Jackson le despedirá ese mismo martes en una ceremonia privada previa, según explicó Jermaine Jackson, hermano
del cantante, en una entrevista con el canal CNN.

Según Rajesh Mirchandani, 11.000, serán distribuidas 11,000 entradas entre los seguidores del artista que quieran asistir al servicio público.

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que el homenaje al artista iba tener lugar en el rancho de Neverland -hogar de Jackson durante años- una idea que finalmente la familia descartó.

Custodia

Mientras, continúa la confusión en torno a la custodia de los hijos del cantante.


Se distribuirán 11.000 entradas entre los seguidores del artista.
Medios estadounidenses informaron que Debbie Rowe, madre de los dos hijos mayores de Jackson, quiere la custodia.

Sin embargo, el abogado de Rowe aseguró que su cliente todavía no ha tomado ninguna decisión al respecto. Un corte de Los Ángeles dio la custodia temporal de los tres hijos de Jackson a su madre, Katherine.

Rowe había cedido sus derechos de maternidad en el acuerdo de divorcio con Jackson, pero un tribunal de apelaciones revocó la decisión más tarde.

Por otro lado, este jueves la cadena de televisión CNN hizo públicas imágenes del último ensayo de Jackson, celebrado el 23 de junio, dos días antes de morir de un infarto, por causas que todavía están por esclarecer.

En contra de las informaciones que señalaban que el cantante se encontraba en un precario estado de salud, en la grabación Jackson aparece bailando lleno de energía mientras canta su clásico They Don't Care About Us, del álbum History (1995).

No hay comentarios:

Publicar un comentario