lunes, 6 de julio de 2009

En honor a Michael Jackson será transmitido gratis a todo el mundo: 1,6 millones de personas se han registrado a travéz del Intenet

Los Ángeles.- Alrededor de 1,6 millones de personas se han registrado a través de Internet para asistir al funeral de Michael Jackson el próximo martes, al que sólo podrán acceder 17.500 afortunados, informó en un comunicado la empresa portavoz de la familia.

El registro, que comenzó en la mañana del viernes -hora local-, se cerró ayer, sábado, a las ocho de la tarde. A última hora del viernes, AEG, la empresa organizadora del memorial, amplió el proceso de registro a personas no residentes en los Estados Unidos.

Se sortearán 11.000 entradas para el Staples Center y otras 6.500 para el adyacente teatro Nokia, a escasos metros del anterior, donde se emitirá una retransmisión simultánea de la ceremonia.

Las 8.750 fans que resulten ganadoras -dos entradas para cada agraciado- recibirán una notificación a través de correo electrónico en un proceso que comenzará a las 11.00 hora local (20.00 en España) y que durará varias horas.

Se les informará de dónde recoger las entradas y se les proporcionará una muñequera oficial del evento. El proceso de selección lo ejecuta un programa de ordenador, que escogerá los nombres al azar a modo de lotería. El funeral en honor a Jackson será transmitido de forma gratuita a todo el mundo.

La página web facilitada para registrarse y asistir al evento recibió más de 500 millones de visitas en los primeros 90 minutos desde que se abriera el plazo, unas 120.000 por segundo. Fuente:EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario