lunes, 6 de julio de 2009

Lily Allen muestra que el querer es poder rebaja varios kilos

Lily....Antes.... Y Después
















Flaquísima, cantó con lencería de leopardo

Los meses de gira colaboraron con la dieta de Lily Allen. En el show que dio en Bélgica lució delgadísima con un corpiño que dio que hablar…

Lily Allen está cada vez más linda. Lejos de los kilos de más con los que acarreó durante toda su adolescencia, la talentosa cantante cantó anoche en Bélgica mostrando un cuerpo torneado y esbelto.

Las imágenes dadas a conocer por el portal Daily Mail muestran a la morocha espléndida, con calzas negras y un pequeño sostén con estampado animal print.

En el marco de la gira por la promoción de su nuevo álbum, titulado It's Not Me, It's You, Allen dio vuelta al mundo y cantó en varios lugares de los Estados Unidos, Australia, Japón e Inglaterra.

Allen acaba de meterse en problemas cuando le envió una imagen suya sin sostén al Ricky Wilson, de los Kaiser Chiefs. Según la cantante, quiso mandársela a una amiga y apretó mal el botón de la agenda.

“Fue un error. Simplemente estaba en la playa sin parte de arriba. No era una foto sexy ni nada de eso. Simplemente quería poner celosa a mi amiga pero inmediatamente me llegó un SMS de respuesta de Ricky”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario