miércoles, 26 de enero de 2011

'Father Albert' el nombre del nuevo programa televisivo del Padre Alberto por la cadena Fox

'Father Albert' es el nombre del programa con el que el sacerdote Alberto Cutié vuelve a la televisión y que será transmitido dentro de algunos meses por la cadena Fox en el idioma inglés.

Según información difundida por la agencia AP, se sabe que el programa comenzará a transmitirse este verano, bajo la producción de la compañía Debmar-Mercury, en ciudades como Nueva York y Los Angeles, aunque dependiendo de la aceptación que tenga podría llegar a ser visto en todo el país. Dinos, ¿qué opinas de el Padre Alberto Cutié?

Alberto Cutié protagonizó un gran escándalo en la primavera del 2009 cuando un paparazzi lo captó besando a una mujer de nombre Ruhama Canellis, quien después se convirtió en su esposa y la madre de su primera hija.

Hace tan sólo unos días el ahora sacerdote de la iglesia episcopal, presentó su libro titulado ''Dilema: la lucha de un sacerdote entre su fe y el amor'', en el que comparte sus momentos de dolor, de desilusión y también el renacer al sentir que Dios no lo estaba castigando por amar a una mujer, sino que lo bendecía incluso cumpliéndole el sueño de ser padre de una hermosa y sana niña.

La experiencia de conducir un programa no es nueva para el Padre Alberto. En el año de 1999 lo vimos en el talk show 'Padre Alberto en Telemundo', en donde daba soluciones a través de consejos espirituales y, algunos años más tarde, fue conductor también de 'Hablando Claro', programa que se transmitió en varios países de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario