jueves, 13 de enero de 2011

Amiga de Valeria Liberman la ex de Cristian Castro asegura que "huele feo"

Continúan los ataques contra Valeria Liberman, en esta ocasión habló Pamela, la novia de Santiago, quien en días pasados aseguró a un programa de televisión que la ex mujer de Cristian Castro lo engatusó despojándolo de sus bienes, cuando ésta era su novia.

Pamela, de nacionalidad argentina, acusó a Liberman de manipuladora, al mismo tiempo que aseguró que le quitó a su novio sin importarle que fueran amigas: "Era amiga mía, la conozco más o menos hace 6 años, estudiamos juntas en la Universidad de Palermo.

Es una persona manipuladora, sabe cómo manejar a la gente, mujeres u hombres, sabe obtener lo que quiere, que es el dinero, eso es lo único que le interesa", aseguró Pamela en entrevista con el programa de espectáculos 'Ventaneando'.

Opina: ¿Crees que Valeria Liberman es como la describe su ex amiga Pamela?

Tan bien dijo Pamela conocer a Liberman, que hasta la calificó de una persona 'sucia' que tiene que bañarse todo el tiempo porque "huele mal".

La supuesta ex amiga de Liberman dijo que el cantante Cristian Castro se divorció de la paraguaya Gaby Bo por culpa de Liberman, pues ésta nunca lo dejó en paz a pesar de que ya era un hombre casado.

"Él (Cristian) fue muy estúpido porque sabía que Valeria lo estaba utilizando, de hecho rompió su matrimonio (con Bo) por ella Liberman", confesó.

Para rematar, Pamela aseguró que el mismo día que se casó con Gaby Bo, Cristian Castro llamó por teléfono a Valeria Liberman, pues al intérprete le gusta el sexo por el teléfono y ellos mantenían una relación que la ex amiga de Liberman calificó como 'morbosa'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario