viernes, 14 de enero de 2011

Ataque sorpresivo a el ejército Mexicano con los narcos deja 14 muertos

La balacera entre sicarios y militares, en la ciudad de Xalapa, duró más de seis horas. Doce presuntos narcos y dos soldados fallecieron.

Los delincuentes atacaron sorpresivamente a las tropas

Según informaron jefes castrenses, un grupo de personas armadas agredió a los agentes del Ejército, quienes respondieron con disparos, iniciando una confrontación que mantuvo en vilo, durante horas, a la capital del estado de Veracruz.

El comandante de la Sexta Región Militar, Carlos René Aguilar Paez, señaló que el enfrentamiento se registró en la zona ubicada entre las colonias Higueras y Casa Blanca, publicó el diario mexicano El Universal, en su versión digital.

Se decomisaron, además, cinco armas largas, tres cortas, cargadores y tres vehículos robados.

Durante el intercambio de balas, fueron cerradas varias calles para evitar el paso de transeúntes y automovilistas y protegerlos del gas lacrimógeno empleado para obligar a los criminales a abandonar los edificios en los que se resguardaban.

Las autoridades aseguraron que los hechos corresponden a las acciones que se vienen realizando en el territorio estatal para combatir al crimen organizado.

En otro hecho ocurrido durante la noche del jueves, sujetos dispararon contra viviendas y vehículos del fraccionamiento Indeco Ánimas, indicó la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Atacaron a los ocupantes de una patrulla que resultaron ilesos. Fuente: EFE/Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario