viernes, 21 de enero de 2011

Christina Aguilera en riña con una compañera de reparto en ‘Burlesque’ tras una borrachera

La cantante Christina Aguilera, protagoniza un nuevo escándalo. En esta ocasión, la protagonista de ‘Burlesque’, se ha convertido en el centro de todas las críticas por estar en medio de un incidente en una fiesta privada.

La cantante se presentó por sorpresa en fiesta de cumpleaños del actor Jeremy Renner, a la que no había sido invitada.

En lugar de disfrutar de la noche, Aguilera acabó borracha, tumbada con su novio en la cama del organizador e insultando a quienes pasaban por allí.

Según afirman fuentes de ‘US Magazine’, Renner no podía creer el comportamiento de la cantante. "Alguien viene y me avisa de que está en mi habitación.

Voy corriendo, abro la puerta y le digo: Hola, ¿qué estás haciendo?, y ella empieza a insultarme", estuvo contando el actor a otros asistentes.

"Christina estaba hecha un desastre" aquella noche: "Se comportaba como una idiota. Su novio le hacía callar y le decía que se fuera a dormir" añadió.

Este nuevo escándalo ha saltado a los medios pocos días después de que se supiera que Aguilera había provocado una pelea con Julianne Hough, una compañera de ‘Burlesque’, con la que mantenía una tensa relación.

"Christina se situó muy cerca de su cara", ha declarado un testigo presencial que asegura que la artista inició una agresión verbal hacia Hough en la que la amenazó de arruinar su carrera como cantante de ‘country’.

"Llegó incluso a agarrarla, lo que llevó a Julianne a gritar: '¡No me toques!'", continúa explicando.

Parece que desde su divorcio, la artista se está dedicando a vivir la vida al máximo junto a su nuevo novio, al que su entorno califica como "rockero salvaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario