sábado, 22 de enero de 2011

Cy Waits novio de la celebrite con apellido de hotel podría ir a prisión

El pasado 26 de agosto de 2010 Paris Hilton y su novio Cy Waits fueron detenidos por la policía en Las Vegas, y los oficiales notaron que había un fuerte olor a marihuana saliendo del Cadillac SUV que manejaba Cy.

Ambos fueron arrestados. Él bajo sospecha de manejar bajo la influencia del alcohol y/o drogas, y ella también tenía cargos por habérsele encontrado cocaína en su bolsa (y luego declaró que "pensó que era chicle". Sí, Paris... sí).

De cualquier manera, nada les pasó en ese momento porque Paris consiguió que nada más la sentenciaran a 200 horas de servicio comunitario y pagar $2,000 dólares en multas, pero ahora, meses después, su novio podría sufrir las consecuencias.

Mientras Paris recibió las mencionadas sentencias, así como dos sentencias más de seis meses en prisión PERO suspendidas, así como entrar a un programa de abuso de sustancias (¿cómo le habrá ido en él?), Cy Waits fue despedido de su trabajo, ya que tenían una tolerancia cero hacia las drogas.

Por eso mismo, podría ser acusado por el incidente, así como otros dos cargos menores, y si es declarado culpable, iría a prisión por cuatro años.

Se ha citado a Cy para aparecer en las corte de Las Vegas el próximo 17 de febrero.

Con el trato que recibieron anteriormente, quedaría en duda que en verdad termine tras las rejas, pero bien puede ser una posibilidad. Fuente: Celestrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario