sábado, 15 de enero de 2011

El actor Michael Douglas ya esta libre de cáncer listo para bailar y cantar

Ahora ya está libre de cáncer, Michael Douglas está listo para regresar al negocio de Hollywood, preparándose para las ceremonias de premiación e investigando para su próximo papel como el extravagante hombre del espectáculo Liberace, informó People.com.

"Estoy mirando muchos videos de Liberace", dijo Douglas, de 66 años a People. "No era el mejor bailarín ni el mejor cantante, pero era un gran pianista y animador".

Douglas añadió que planea tomar lecciones de piano; aún no ha decidido si cantará.

"Veremos qué pasa", expuso Douglas a People, cuya distintiva voz de barítono ha regresado tras siete agotadoras semanas de radiación y quimioterapia para combatir un cáncer de garganta.

Ahora, que los médicos le dan dado de alta —se enteró la semana pasada de que el tumor ha desaparecido— Douglas dice que espera filmar en primavera.

El jueves en la noche, Douglas será reconocido en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs con el premio Ícono por su trabajo en casi 40 películas.

El ganador del Oscar y productor también planea asistir a los Globos de Oro el 16 de enero, en los que está nominado en la categoría de Mejor actor de reparto por su regreso como Gordon Gekko en Wall Street: El dinero nunca duerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario