martes, 25 de enero de 2011

El cantante boricua Ricky Martin será el nuevo Che Guevara de Broadway

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, se convertirá en el Che Guevara para subirse a un escenario de Broadway el próximo año.

El cantante ha confirmado que interpretará el musical ‘Evita’ junto a la argentina Elena Roger, quien ya se ha metido en la piel de Eva Perón en ocasiones anteriores.

Con este nuevo proyecto, Ricky Martin dice estar de lo más contento e ilusionado. Reconoce, además, que le permitirá pasar más tiempo con sus hijos y tomarse un respiro tras la amplia gira que tiene prevista hacer en este 2011.

Emulando a Antonio Banderas, quien ya interpretó al Che en la versión cinematográfica junto a Madonna, Ricky Martin adoptará el papel de narrador en uno de los musicales que más éxito ha cosechado en los últimos años.

Tras haber pasado por Broadway con ‘Los Miserables’, Ricky Martin volverá a probar suerte en el mundo del teatro, un lugar que, aunque exigente, es donde “uno como artista desea estar”.

El puertorriqueño ya ha anunciado que se tomará un tiempo para prepararse a conciencia y sorprender con su actuación ante el público neoyorquino.

El director de la obra, Michael Grandage, ya ha dicho que con el intérprete de ‘María’ ganarán en autenticidad sobre el escenario. “Con Ricky Martin sumándose al equipo, tendremos la oportunidad de montar una producción aún más auténtica”, ha dicho.

De momento, y hasta que el cantante, que hace unos días concedía una entrevista a ‘El País Semanal’, deje todo aparcado para convertirse en el Che en Broadway, habrá que esperar.

Una espera que a sus fans se les hará más corta pues Ricky Martin ha confirmado ya un amplio ‘tour’ por medio mundo que comenzará oficialmente el próximo 25 de marzo en su país, Puerto Rico, y que hará que pase por España en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario