viernes, 21 de enero de 2011

El club deportivo Barca blinda de seguridad al fubolista Piqué tras supuesto romance con la cantante Shakira

Barcelona.- Piqué no podrá dar ruedas de prensa ni atender a los medios de comunicación que nada tengan que ver con la prensa deportiva.

Así lo ha revelado el diario 'Sport', haciéndose eco de las decisiones de la directiva del Barça ante la "persecución mediática" que está sufriendo el catalán por su posible relación con la cantante Shakira.

Según fuentes del club, en los últimos días se han multiplicado las peticiones de acreditaciones tanto para los entrenamientos del Barça como para los partidos por parte de la prensa 'rosa'.

Las solicitudes para entrevistar a Piqué especialmente han crecido a raíz de la ruptura de Shakira con su novio, Antonio de la Rúa, y de que diversas pruebas y testimonios la emparejasen con el internacional del Barça.

Así, la directiva de Sandro Rossell ha decidido tomar una decisión drástica: blindar al zaguero.

Es tanto el recelo del Barça de que algo disperse a sus jugadores que Piqué incluso estará acompañado por personal de seguridad para velar por su privacidad en las idas y venidas tanto a los entrenamientos como a los partidos.

Únicamente, Piqué atenderá a los medios acreditados (sólo prensa deportiva) al término de los encuentros antes de meterse en las duchas y siempre bajo estricta vigilancia del club.

El diario 'El Mundo' ya desveló este domingo que Pep Guardiola había comido en privado con Piqué ante los rumores sobre su relación con Shakira .

En la cita el entrenador del Barça le aconsejó sobre como llevar esta situación de la mejor manera: la que no afecta al club.

Pero por mucho que el Barça intente proteger a Piqué de este acoso, el defensa azulgrana deberá aprender a sobrellevarlo ya que todo lo que rodea al jugador no es controlable.

En el partido de Copa del Rey de este miércoles ante el Betis (3-1) los asistentes en el Benito Villamarín portaban pancartas con una cómica inscripción: "Piqué, te cambio mi camiseta por Shakira". Fuente: Diario 'Sport'

No hay comentarios:

Publicar un comentario