miércoles, 12 de enero de 2011

El fubolista Piqué niega romance con la cantante colombiana Shakira

Tal y como era de esperarse luego de que Shakira diera a conocer mediante un comunicado la noticia de su separación, por lo menos sentimentalmente hablando, de Antonio de la Rúa, las especulaciones acerca de si habría un tercero en discordia no se han hecho esperar.

Y como durante los últimos meses ha sido captada en varias ocasiones compartiendo con el futbolista de Barcelona, Gerard Piqué, los cuestionamientos sobre si entre ellos existe algo más que una simple amistad estuvieron a la orden del día.

"Shakira y yo sólo somos amigos. No hay nada más" fue la respuesta que dio el deportista de 23 años a su regreso de la gala del Balón de Oro en Zúrich, según publicó la página de Internet de la revista Hola. Dinos, ¿por qué terminó con Antonio de la Rúa?

Los rumores del posible romance entre Shakira y el futbolista español comenzaron a surgir en agosto del año pasado, cuando coincidieron en un hotel de Ibiza despertando las sospechas de los paparazzi.

Días más tarde se supo que de infidelidad no había habido nada, pues su pareja Antonio de la Rúa también se encontraba en el mismo lugar disfrutando con ella de un merecido descanso.

Sin embargo, los dimes y diretes continuaron y, ante la insistencia de los reporteros por saber si existía una relación de tipo romántico con el futbolista, durante una visita a Barcelona realizada a finales de noviembre del año pasado, la cantante respondió en tono de broma: " Es un wakarumor que se me wakadjudicado. Pero son gajes del wakaoficio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario