martes, 25 de enero de 2011

El representante y compañero de Kalimba huye de la justicia para no enfrentar juicio de corrupción de menores

Todo parece indicar que Gerald Michel Manel Aguilar, representante de Kalimba como DJ en Chetumal, Quintana Roo, podría haber escapado a Belice para no enfrentar el proceso por corrupción de menores que se sigue en su contra.

Según información difundida por la agencia Notimex, el director de la Policía Estatal Rafael Matos, reconoció que es muy fácil cruzar a ese país, con el que no se tiene un acuerdo de extradición, lo cual pudo haber hecho antes de que la policía pudiera ubicarlo para cumplir la orden de aprehensión, además de aclarar que la casa de Manel Aguilar, ubicada en Chetumal, se encuentra custodiada por agentes policiacos. Dinos, ¿qué opinas del caso Kalimba?.

Con respecto a la situación de Kalimba se dio a conocer que hasta el momento, cinco personas se presentaron este día a rendir sus declaraciones sobre lo ocurrido el pasado 19 de diciembre, cuando el cantante fue contratado para realizar una presentación en el Buda Bar como DJ y donde, dos días más tarde, fue acusado por una joven de 17 años de edad de haberla violado en el hotel Gran Marlon.

Se informó además que tal y como lo marcan las leyes, no podrá existir un careo entre el cantante y la presunta víctima quien, además de ser menor de edad, no se le puede violentar sicológica, emocional y físicamente. Fuente: Celestrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario