lunes, 10 de enero de 2011

Estudio demuestra que las mujeres prefieren la comida en lugar del sexo

Las mujeres prefieren pensar más en comida para cuidar su figura que en saber cuándo tendrán su próxima relación sexual, al menos así lo muestra una encuesta publicada por el diario Daily Mail.

En el estudio, 25% de las mujeres consultadas dijo que piensan en comida casi cada media hora y sólo el 10% indicó que planea tener relaciones sexuales con mayor frecuencia.

Otro 25% aseguró que siempre se preocupa por el peso para lucir una buena figura, por lo que cuidan más lo que comen; un 60% confesó que prefieren no comer frente a su pareja.

El 13% dijo que recurre a pedir comida más saludable cuando sale a restaurantes, en lugar de lo que realmente le gustaría comer. Y 15% manifestó que come golosinas o alimentos chatarra en secreto.

El 50% dijo que se siente incómoda al quitarse la ropa frente a su pareja.

La psicóloga Silvina Belmonte expresó que las mujeres de manera constante se preocupan demasiado por la comida por la idea de querer lucir siempre jóvenes y por mantener siempre una figura agradable y aceptada a la vista de los demás.

"Las mujeres, lamentablemente, nos preocupamos muchísimo, no tanto por la comida porque seamos unas glotonas que estemos pensando en una pizza o en una torta llena de chocolate, pero más que nada por este gran tema que tenemos lamentablemente con lucir siempre joven y de determinada manera", aseguró Belmonte.

La especialista dijo que las mujeres no piensan en sexo porque les preocupa ser más aceptadas por la apariencia física por lo que se aprende desde que uno crece y por el constante "bombardeo" de los medios de comunicación.

"Tenemos esa gran preocupación de cómo lucimos", agregó.

Para que una mujer sea sexy no es necesario tener un cuerpo escultural, es más importante la seguridad que transmite por la forma de ser y la actitud que mantiene ante la vida.

"El ser sexy no es tener un cuerpo escultural o tener unos senos enormes, pasa de cómo me siento y de la confianza que tengo en mi misma", dijo.

Encuentra este artículo con: mujeres, pensar comida, estudio, relaciones sexuales, anorexia, bulimia, daily mail. Fuente: Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario