miércoles, 26 de enero de 2011

Filtran información de una reunión de amigos íntimos de Enrique Iglesia en donde anunciaba la llegada de un nuevo heredero

Hace años que Enrique Iglesias bromea con el hecho de que está esperando un hijo y al rato lo desmiente o comienza a correr el rumor y termina no siendo cierto.

Sin embargo, parece que en esta ocasión es distinto y que junto a su pareja la ex tenista Anna Kournikova están esperando la pronta llegada de un bebé.

Pues nos enteramos que, el cantante habría convocado a un grupo muy íntimo de amigos a la casa que comparte con su pareja para darles la feliz noticia que en unos meses se convertirán en padres.

Aunque todo se mantiene en absoluto hermetismo, a Anna ya se le estaría comenzando a ver la barriguita de embarazada por lo cual ha comenzado a usar ropa más suelta para no ser perseguida por los paparazzis.

Hasta el momento ni Enrique ni Anna han salido a confirmar si la noticia es cierto, pero sin embargo todo indica que viene un bebé en camino y que hasta ya le estaría remodelando una de las habitaciones en la mansión de Miami que comparte la pareja, para la llegada del primer heredero.

Ahora será tarea de los paparazzis salir a buscar 'la foto del millón' de Anna Kournikova luciendo su barriguita de embrazada o a Enrique comprándole la cunita al futuro heredero Iglesias. Fuente: Celestrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario