lunes, 24 de enero de 2011

George Clooney renuente a casarse dice: Le di una sola oportunidad al matrimonio

Si crees que 2011 es el año en que George Clooney por fin sentará cabeza, mejor espera sentado.

En una entrevista en el programa Piers Morgan Tonight, el actor estadounidense dijo que tuvo suficiente cuando estuvo casado la actriz Talia Balsam, matrimonio que terminó en 1993.

El papá de George, Nick, apareció en el programa para contar que ha tenido "uno de los mejores matrimonios" que puede pensar una pareja.

Nick Clooney ha estado casado con Nina —la madre de George— por más de 50 años. Así que Morgan le preguntó si como padre anhelaba el momento de ver caminar a su hijo hacia el altar.

El padre volteó con George, y le dijo, insistente: "Quiero que lo pienses, quiero que lo pienses. Nosotros hemos estado casados, Nina y yo hemos estado casados 51 años".

"Odio arruinar tu historia noticiosa", contestó el Clooney más joven. "Estuve casado, así que le di una oportunidad".

"La oportunidad que le di al matrimonio probó que tan bueno soy para eso".

George Clooney también dijo que su padre le enseñó que tiene una responsabilidad inherente de compartir su suerte y buena fortuna con los demás. Y añadió que Nick le pidió "ayudar a proteger a la gente que es menos afortunada que tú y a desafiar a la gente que está en el poder".

El Clooney menor también manifestó que la suerte y los éxitos en su carrera le llegaron relativamente tarde.

"Realicé ocho series de televisión antes del éxito de ER y si no le hubieran dado el horario de las 10 de la noche los jueves, ya sabes, no tendría la carrera que tengo".

Cuando Morgan le preguntó a Clooney si estaba considerando seguir los pasos de otras estrellas de Hollywood que se han lanzado en la arena política, el actor canceló todas las esperanzas de tener al 'presidente George Clooney': "Honestamente, mi trabajo es lo mejor que podré obtener".

"Creo que estoy mejor preparado como abogado para los conflictos", expresó Clooney. "Y veo que hay gente que es más lista y mucho mejor para dirigir que yo".

Su principal preocupación actualmente es la situación en Sudán. A principios de este mes, Clooney continuó con sus esfuerzos humanitarios en medio de la violencia.

Clooney fue testigo presencial del proceso de voto que muy posiblemente lleve conduzca a la independencia en el sur de Sudán.

El actor le dijo a Morgan que contrajo malaria mientras estaba en aquel país, pero que ya no está infectado con la enfermedad, e incluso aligeró la situación, diciendo: "Incluso con la malaria, es sólo diversión".

Clooney, que ha tenido dos veces malaria, bromeó: "Supongo que el mosquito en Juba me miró y pensó que yo era el bar".

Cuando Morgan le preguntó a Clooney si se enoja cuando la gente dice que está perdiendo su tiempo en Sudán y que su trabajo caritativo es por "razones de auto-engrandecimiento", Clooney dijo a Morgan: "No necesito ser más famoso".

"Tengo toda la atención que necesito", continuó Clooney, "sólo trato de usar esa atención en otras personas". Fuente: CNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario