sábado, 22 de enero de 2011

Jackie Guerrido podría ser la mujer que enloqueció a Jorge Ramos y provocara la roptura con Ana de la Reguera

Desde que Ana De La Reguera reconoció públicamente que el rompimiento con su pareja desde hacía 4 años, el prestigioso periodista Jorge Ramos había llegado a su fin porque él le había sido infiel, todo el mundo se preguntó ¿quién sería esa mujer que enloqueció? a un hombre tan serio y sin escándalos en toda su carrera como es el presentador de Univisión Noticias.

En la intimidad, Ana le había deslizado a varias personas del medio que la mujer con la que Jorge le había sido infiel era famosa y estaba también en el medio de las noticias.

En un principio las miradas fueron hacia la bella María Elena Salinas quien también está nuevamente soltera, ellos conviven a diario y se adoran, pero como hermanos por lo que de inmediato quedó descartada.

Sin embargo, desde hace una semana un nombre comenzó a sonar con la posible mujer que enloqueció a Jorge Ramos al punto que lo llevó a salirse de la persona seria y recta y muy cuidadosa de su vida como lo ha sido siempre.

Varias personas muy cercanas a Ramos en Univisión nos confiaron que esa persona famosa que enloqueció a Jorge sería nada más y nada menos que la guapa Jackie Guerrido. Entérate de los detalles.

Realmente nos cuesta creer que esta información sea cierta, pues Jorge Ramos nunca ha sido protagonista de ningún escándalo y su vida sentimental siempre ha sido muy tranquila y de relaciones largas que han terminado en muy buenos términos, por lo menos públicamente.

En el caso de Jackie, ella no ha tenido una vida fácil a nivel sentimental y es sabido que desde hace dos años lucha por salvar su matrimonio con Don Omar, al parecer sin suerte porque se dice que este ya llegó a su fin y que el divorcio es inminente.

También nos parece difícil de creer porque Jorge y Jackie se conocen desde hace muchísimos años, han sido compañeros y se ven a diario incluso antes que Ana entrara en la vida de Ramos y Don Omar se casara con Guerrido.

Sin embargo, el amor suele no entender de razones ni de lógicas y mucho menos de tiempo porque del mismo modo que se va cuando nadie lo echa, suele aparecer cuando nadie lo llama.

Hasta el momento, Ana no ha querido revelar el nombre de la mujer con la que descubrió que Jorge le fue infiel, pero una persona cerca de ella a la que le pedimos que le preguntara por nosotros, nos dijo que cuando la actriz escuchó el nombre de Jackie no se asombró pero no lo quiso confirmar.

Del mismo modo, le escribimos un e-mail a Jorge Ramos preguntándole sobre si este fuerte rumor era cierto o si quería desmentirlo o dar su versión de este fin de la relación, pero hasta este momento el periodista no nos respondió. No lo confirmó ni tampoco lo desmintió.

De igual manera, nos comunicamos con la publicista de Jackie Guerrido, Mayna Nevarez, quien al e-mail solo nos contestó: "ese chisme da risa". Sin embargo, hasta el momento la reportera del tiempo no ha emitido opinión o comentario.

Solo ellos tres saben la verdad y quizás el tiempo haga que el resto también la sepamos.

1 comentario:

  1. DON OMAR ES MUXO PARA ESE PELAGATO DE RAMOS.... JACKKI PERDISTES TRAICIONERA......

    ResponderEliminar