sábado, 22 de enero de 2011

Jennifer López y su primera aparición en 'American Idol' como jurado se sintió como un 'animal moribundo' envuelta en humo

Madrid.- Jennifer López se presentó por primera vez ante los medios como nuevo miembro del jurado de ‘American Idol’.

Como es habitual en ella, el espectáculo no pasó desapercibido.

Envuelta en humo y recibida por el presentador del programa, Ryan Seacrest, la diva apareció en el plató de la nueva temporada. Centenares de fans la esperaban en las gradas para presenciar la rueda de prensa.

La cantante no decepcionó. Radiante y muy sonriente, Jennifer López eligió para su vestuario un mono en color plata, con destellos brillantes, altísimos 'peep toes' en color nude y el pelo suelto. Unos grandes pendientes de aro completaban un 'look' muy favorecedor.

El líder de Aerosmith, Steven Tayler, y Randy Jackson, hermano del desaparecido Michael Jackson, serán quienes acompañen en el jurado a Jennifer López en esta nueva andadura profesional.

El programa no comenzará hasta enero pero los castings ya están en marcha. De hecho, J.Lo se levantó hace unos días con la noticia de que su ex marido, Ojani Noa, planeaba presentarse a las audiciones para ser uno de los concursantes.

A pesar de ello, la cantante está muy contenta con su nuevo papel, sobre todo, por los doce millones de euros que Jennifer López ingresará en su cuenta por este trabajo. Lo que está claro es que ya desde el principio, J.Lo se ha convertido en la gran estrella del nuevo ‘American Idol’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario