viernes, 28 de enero de 2011

Kalimba en libertad por falta de elementos suficientes para inculparlo en presunta violación a una menor tras seis días preso

El pasado jueves, Kalimba Kadjhali Marichal Ibar, de 29 años de edad, fue puesto en libertad después de 6 días de permanecer en la cárcel de Chetumal, Quintana Roo, acusado por una joven de edad, de nombre Daiana, de haber abusado físicamente de ella.

Después de analizar las pruebas presentadas por los abogados del cantante y la parte acusadora, el juez Daniel Esteban Farah Godoy decidió dictar auto de libertad al cantante mexicano, al no encontrarse elementos suficientes para inculparlo por el delito que se le acusaba.

Emocionado, Kalimba no pudo evitar derramar algunas lágrimas al escuchar la noticia de que había recuperado su libertad. Dinos, ¿qué opinas de la decisión del juez?

Entrevistado por el programa 'Primero Noticias', Eleazar García, abogado del cantante, quien abandonó el reclusorio casi al medio día, aseguró que Kalimba se encontraba feliz y agradecido con todas las personas que durante este tiempo confiaron en su inocencia.

Fue precisamente hace una semana cuando Kalimba fue detenido por autoridades migratorias de Estados Unidos, en El Paso, Texas y fue entregado a las autoridades mexicanas debido a que existía una orden de aprehensión en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario