domingo, 16 de enero de 2011

La ganadora del Latin American Idol 2009 Martha Heredia comienza el 2011 con nuevo manager







Por:
Antonio Beltré
Ardeymas.com

A un año un mes y seis día luego de mostrar su supremacia antes el costarrisence Eduardo Aguirre, 'Latin American Idol 2009', la dominicana Martha Heredia.

la representante de República Dominicana en 'Latin American Idol 2009', tocó ayer el cielo de la gloria cuando la presentadora Erika de la Vega, la proclamó ganadora de la final celebrada en Buenos Aires.

Los argumentos eran poderosos para que ganara cualquiera de los dos. El público aplaudía a rabiar a sus favoritos.

Las conexiones con República Dominicana y Costa Rica, con la gente echada a la calle en un ambiente de banderas y pancartas, aumentaban la tensión.

Incluso el presidente dominicano, Leonel Fernández, se atrevió a pedirle a sus conciudadanos el voto a Martha Heredia.

La victoria en 'Latin American Idol 2009' otorga a la joven un contrato con Sony para grabar el que será su primer disco.

Después de todas esas parafernalias del triunfo de la nueva estrella de la música dominicana la artista no había podido encontrarse con un equipo que pudiera explotar todo su talento artístico.

Siempre hemos sustentado que el artista puede ser bueno en los escenarios pero si no tiene un equipo de estrategas que trabajen su talento su luz llega a muy corta distancia, apareceran que sólo lo hacen por estar sonando en los medios, que a veces suenan más ellos que el mismo producto que tienen en sus manos.

Según fuente de entero crédito nos llegó la información de que la cantante renovó su equipo de trabajo y puso al mando del mismo al productor y empresario artístico Eduardo Rodriguez, el que cuenta con basta experiencia en la promoción artística, que data de varias decadas y quien es en la actualida el manager de la eguetonera juvenil Sol Koral.

Para la decada de los 70' Rodriguez, trabajó con importantes agrupaciones musicales del país, entre la que se encuentran Victor Irrizarry, Fernando Villalona, entre otros.

Para la postre sólo Eduardo Rodriguez, Domingo Bautista y quien les hace el recuento de esta nota Antonio Beltré, eramos los únicas tres personas que trabajamos el negocio de representación artística en país, en donde teníamos los contactos con los empresarios internacionales y les preparabamos giras artística a los artistas que teniamos en carpeta.

Pienso que hoy Martha Heredia, de la mano de Eduardo Rodriguez, y su equipo de trabajo la ganadora del American Idol 2009, comenzó con buen pies en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario