jueves, 20 de enero de 2011

La modelo australiana Miranda Keer confirma el nacimiento de su hijo

Madrid.- Miranda Kerr es una orgullosa mamá de su hijo y así ha querido dejar constancia en una foto colgada en la web ‘Kora Organics’.

La modelo australiana confirmó el nacimiento el pasado 6 de enero de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom. Kerr, de 27 años, explicó en su portal de internet 'Kora Organics' que dio a luz al bebé, Flynn, de forma "natural, sin ninguna medicación contra el dolor", en un parto "largo, duro y difícil", que habría tenido lugar en Los Ángeles.

En una imagen colgada en su página web, Miranda Kerr aparece sonriente y amamantando al bebé. La modelo australiana confirmó el nacimiento el pasado 6 de enero de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom

El pequeño Flynn pesó 4,4 kilos y aparece muy calmado en la fotografía, mientras no deja de alimentarse. Detalladamente, en la foto se puede ver a la reciente madre tumbada en la cama con el niño, dándole de mamar, mientras mira muy sonriente a la cámara.

Y sin olvidar su estatus de modelo, la joven aparece maquillada ligeramente y con un bonito pijama floreado.

Miranda Kerr tampocó se olvidó de nombrar a su marido: "Orlando estuvo conmigo todo el tiempo apoyándome y guiándome. No podría haberlo hecho sin él", comentó la modelo de una famosa compañía de ropa interior femenina.

"Estamos muy felices y disfrutamos de nuestro tiempo juntos como familia", añadió Kerr, quien se casó con Bloom, de 33 años, y protagonista de sagas cinematográficas como "The Lord of the Rings" y "Pirates of the Caribbean", el pasado mes de julio después de tres años de noviazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario