sábado, 29 de enero de 2011

Lady Gaga anuncia su compromiso con un camarero para el 13 de febrero según afirman habrá boda este 2011

Manhattan, NYC.- Lady Gaga se casa, según reporte de la prensa de Estados Unidos, La cantante se ha comprometido, aseguran, con Luc Carl, un camarero con el que salió antes de hacerse famosa. Este año han vuelto a retomar la relación y aseguran que acaban de comprometerse.

Según el diario ‘Daily Star’, el próximo 13 de febrero la cantante dará a conocer oficialmente la noticia, tras la presentación de ‘Born This Way’.

Sin embargo, los periodistas estadounidenses han conseguido adelantarse a la excéntrica diva del pop.

Lady Gaga y Luc se conocieron en el bar en el que él trabajaba, un pub de Manhattan al que la artista solía acudir antes de hacerse famosa.

Sin embargo, cuando la fama llamó a la puerta de Stephanie Germanotta, nombre real, ambos dejaron de mutuo acuerdo la relación ya que sus vidas eran incompatibles.

Sin embargo, los sentimientos no murieron con la distancia y en 2011 ambos volvieron a retomar la relación; una historia al más puro estilo Belén Esteban y Fran Rivera.

Lady Gaga, a sus 24 años, y Luc Carl, a sus 29, han decidido que ya ha llegado el momento de comprometerse y según los periódicos americanos él ya se ha mudado a la mansión de la artista en Bell Air.

Las familias de ambos ya se conocen y aseguran que fue esta Navidad cuando la pareja decidió comunicar sus planes a los suyos. Lady Gaga pasó el 25 de diciembre y fin de año con la familia de Luc Carl.

“Ella podría haber pagado un hotel 5 estrellas para él y la familia pero resultaba mucho más romántico quedarse con él en el dormitorio que tenía cuando era pequeño. Él es el único hombre al que realmente ha amado”, ha revelado un amigo de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario