lunes, 17 de enero de 2011

Lady Gaga presenta en Las Vegas las gafas del futuro que te protegerán del sol y te sacarán fotos a la vez

Las Vegas.- Lady Gaga es una mina de oro en todos los sectores. Ahora se ha encargado de diseñar unas gafas especiales para Polaroid.

Cumpliendo con su papel de musa inspiradora para la empresa y del cargo de Directora creativa que ostenta desde enero de 2010, la cantante presentó en Las Vegas, las gafas del futuro que protegerán del sol y sacarán, a la vez, fotos del entorno, sin contar que su diseño será el ‘último grito’.

Lady Gaga, la diva del pop del momento, ha decidido proponer un nuevo modelo de gafas que ha diseñado ella misma: se llamarán Grey Label.

Si la conocida marca autoriza su fabricación podrían salir a la venta el próximo verano. Con el auge de la fotografía digital, muchas compañías dedicadas a la fotografía analógica han acabado al borde del abismo e incluso han desaparecido.

Polaroid ha sido una de las afortunadas que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.Las gafas de sol de Lady Gaga además van a permitir pasar las fotografías a un ordenador para subirlas a Internet, ya que cuentan con un puerto USB.

Otra de sus funciones interesantes consiste en que el usuario va a poder mostrar las imágenes que haya tomado en monitores y televisores LCD, para que otras personas puedan verlas.

Durante el evento celebrado en el CES 2011, también se han presentado otros dos productos que forman parte de la misma gama: la impresora instantánea GL10 en formato de 3 por 4 pulgadas, y la cámara digital instantánea GL30. Todavía no se ha desvelado cuáles serán sus precio de lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario