sábado, 8 de enero de 2011

Los Reyes de España y los Príncipes de Asturias celebran el Día de Reyes con sus hijas

Los Reyes de España y los Príncipes de Asturias recibieron a la cúpula militar y política de nuestro país durante la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid.

Dado que pasaron la mañana de reyes cumpliendo compromisos profesionales, Felipe y Letizia aprovecharon la tarde para disfrutar del típico roscón con sus hijas y el padre y la abuela de la Princesa.

Este jueves 6 de enero se celebró en Madrid la tradicional Pascua Militar, en la que el Rey, la Reina y los Príncipes de Asturias reciben a las autoridades militares y políticas de nuestro país en una audiencia celebrada en el Palacio Real de Madrid.

Para tal acontecimiento, Doña Letizia optó por una falda hasta los pies a juego con la chaqueta en un tono azul grisáceo, mientras que la Reina Sofía eligió un vestido largo de color verde con manga francesa. Por su parte, tanto el Rey como el Príncipe lucieron sus uniformes militares de gala.

Durante la recepción oficial, la Princesa tuvo que quitarse su alianza de casada y guardarla en la mano izquierda, ya que cada vez que ofrecía la derecha para el besamanos el anillo se deslizaba por su dedo y amenazaba con caer al suelo.

ROSCÓN CON EL PADRE DE LETIZIA

Dado que habían pasado la mañana de reyes atendiendo su agenda profesional, los Príncipes de Asturias aprovecharon para pasar la tarde con sus hijas, Leonor y Sofía, que de otra manera se habrían quedado sin celebrar un día tan especial.

Don Felipe y Doña Letizia cumplieron un año más con su tradición de tomar el clásico roscón junto al padre de la Princesa, Jesús Ortiz, y su abuela, Menchu del Valle.

Los Príncipes llegaron al domicilio de Jesús Ortiz conduciendo su propio vehículo, con las infantas en el asiento trasero vigiladas atentamente por su madre. Fuente: EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario