martes, 25 de enero de 2011

Oprah Winfrey se le adelantó a los medios y revela que tiene una hermana gemela

Durante un episodio de 'The Oprah Winfrey Show' que fue transmitido este lunes, Oprah Winfrey reveló, antes de que la noticia saltara a los medios, que tras varias pruebas de ADN, el pasado mes de octubre se enteró que tiene una hermana gemela de nombre Patricia.

"Yo quise que ustedes lo escucharan primero de mi propia boca", compartió emocionada Oprah Winfrey.

La noticia de la existencia de Patricia significó una tremenda sorpresa para la conductora de 56 años de edad, quien aseguró nunca tuvo conocimiento del embarazo de su madre que, tras dar a luz en el año de 1963 en Milwaukee, decidió dar en adopción a su hija.

"Me quedé sin palabras", comentó Oprah Winfrey sobre este acontecimiento de su vida que se suscitó mientras ella vivía con su padre en Tennessee.

Por su parte Patricia, confesó haber soñado toda su vida con encontrar a la mujer que le dio la vida por lo que luego de una larga investigación terminó por descubrir en el año 2007 su parentesco con Oprah Winfrey, hecho que su madre negó en un principio y que terminó por aceptar más adelante ante la existencia de las pruebas que lo confirmaban.

El primer encuentro entre Oprah, Patricia y su madre se llevó a cabo en una cena celebrada en Milwaukee el pasado Día de Acción de Gracias. Fuente: Cestrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario