lunes, 24 de enero de 2011

Rihanna manifiesta el cariño que siente por la cantante Nicki Minaj y se rumora que existe una posible relación sentimental

Rihanna luce sus extensiones rojas

Los Ángeles.- La cantante Rihanna parece no encontrase muy afectada por la reciente ruptura con su pareja, Matt Kemp.

La estrella se ha dejado ver en muy buena compañía y, en esta ocasión, parece que su nueva conquista es la también cantante Nicki Minaj.

Los rumores acerca de un posible noviazgo entre ellas se ha disparado, y a pesar de negarlo, no dudan en posar juntas siempre que pueden, incluso a través de unas fotografías que la artista de Barbados colgó en su cuenta de Twitter, viéndose a ambas muy cariñosas.

Sin embargo, y a pesar de todos esos rumores, Nicki Minaj no duda en reírse ante dichas afirmaciones: “No sé de donde se han sacado ese rumor tan insano, cómico y aleatorio de que Rihanna y yo estábamos juntas. Simplemente hemos grabado el video de una canción que yo tengo en mi disco, que se llama ‘Fly’.

Cuando la vi, lo primero que dije fue: ‘¿Has oído eso que dicen de que estamos juntas?’ No puedo creer que la gente sea tan ridícula”, afirmaba la cantante.

Rihanna vive uno de sus mejores momentos tras haberse reconciliado con su padre y haber finalizado la relación con Matt Kemp.

La estrella ha admitido que se encuentra viviendo una excelente etapa al estar soltera, ya que le gusta coquetear con chicos y por supuesto centrase en ella, de ahí que la artista presuma de constantes cambios de 'look'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario