domingo, 16 de enero de 2011

Shakira demuestra que es una auténtica 'loba' a lengüetazo limpio el presentador de Tv. afirma que están juntos

Shakira y Piqué están juntos. El encargado de confirmarlo ha sido el periodista Javier Sardá, ex conductor del programa 'Crónicas Marcianas'.

"Shakira le metía la lengua en la boca y le salía por la oreja a Piqué", ha revelado en la cadena Onda Cero.

Javier Sardá no ha podido negar lo que él mismo presenció cuando ha salido el tema de la semana, la ruptura sentimental de Shakira con Antonio de la Rúa tras once años de relación.

El presentador devenido en escritor no ha tenido reparo en confesar que él mismo estaba en un restaurante de la localidad de Blames, en la Costa Brava, cuando Shakira y Piqué se reencontraron en el mismo.

Javier Sardá ha dejado caer en Onda Cero, que Shakira y Piqué, están juntos porque él mismo lo ha presenciado a lengüetazo limpio.

Según Javier Sardá, Shakira demostró ser una auténtica 'loba', como reza uno de sus singles. "A Shakira se la vio muy activa", confesó. "Pues hacían lo que hacen los jóvenes hoy en día", dejó caer.

El testimonio en primera persona de Javier Sardá es una de las múltiples pistas que hablan de una relación entre el zaguero del Barça y la cantante colombiana pero sin duda es la más reveladora, pese a que Piqué haya dicho que es sólo una amiga tras la ruptura sentimental de ésta. Fuente: Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario