miércoles, 12 de enero de 2011

Un ex novio de Valeria Liberman la encasilla como una ''trepadora y ambiciosa''

Un ex novio de Valeria Liberman, asegura que mientras ésta fue su pareja, lo engatusó y se quedó con varias de sus propiedades y de sus negocios.

Entrevistado por el programa de espectáculos 'Ventaneando', el supuesto novio de Liberman, de nombre Santiago, contó cómo fue que conoció hace varios años a la ex esposa de Cristian Castro: "A esta señora la conocí en la casa de mi propia novia, Pamela.

Me la presentó mi novia, es muy seductora, creo que ningún hombre se le puede negar, así que caí en sus redes".

Opina: ¿Crees que Valeria Liberman estafó a su supuesto ex novio?

Santiago dijo a la emisión televisiva que Valeria Liberman le coqueteaba aun delante de su novia: "Ella fue muy descarada delante de mi novia, yo accedí y me llevó por el camino que ella quería. Era un demonio vestido de ángel", aseguró.

El empresario dijo que Liberman llegó a dominarlo: "El motivo de que se acercara a mí, es que ella sabía que no me hacía falta el dinero, estaba y estoy en muy buena posición, no me hace falta el dinero, entonces ella quiso trepar.

En un par de semanas, ella es taba viviendo conmigo en el departamento que yo tengo en Buenos Aires, se apoderó de mis negocios, manejaba toda mi vida".

No obstante, Santiago dijo que Liberman no dudó en cambiarlo cuando se dio cuenta de que el dinero se le había terminado: "Cuando mi situación económica empezó a estar mal, porque ella me desplumó, realmente, es una mujer trepadora, ella me cambió de la noche a la mañana por otro".

Dijo que puede probar las estafas de las que fue víctima por parte de la ex mujer de Cristian Castro: "Yo tengo mil pruebas de cómo esta mujer se presta a todo esto, se quedó con mis propiedades, mis cosas, mis negocios, se quedó con todo".

Por último, dijo al programa Ventaneando que es una fiera en la cama: "Extremadamente demandante, una fiera en la cama, es una mujer tremenda, que siempre quiere más y más sexo. Hablo para que no le pase lo mismo a otro, ella es extremadamente ambiciosa".

Que por qué no la demandó antes, Santiago dijo: "No la demandé antes porque estaba extremadamente embobado", concluyó.

Opina: ¿Crees que Valeria Liberman estafó a su supuesto ex novio?

Mira la entrevista, exclusiva, que el ex novio de Valeria Liberman dio al programa de televisión 'Ventaneando', que se transmite a las 7pm / 6 centro (ET) por Azteca América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario