miércoles, 12 de enero de 2011

Vanessa Hudgens y Zac Efron se reconcilian luego de varios semanas separados

Los actores de High School Musical habían anunciado el mes pasado que estaban separándose de manera amistosa después de casi cinco años de estar juntos

Pero ahora parece que hay algo extraño porque los vieron muy cariñosos durante este fin de semana en Los Angeles. Los rumores indican que, en realidad, el romance no habría culminado después de todo.

"Los dos llegaron a la inauguración del bar de Los Angeles Eden Hollywood alrededor de las 10:45 de la noche e ingresaron por la puerta trasera con un grupo de amigos.

Se la pasaron tomados de la mano toda la noche en diversos puntos del lugar", declaró una fuente a Us Weekly.

También se mostraron más pruebas de afecto en otros sitios mientras disfrutaban de su noche con sus amigos, incluyendo a la actriz Brittany Snow. Según reportes, Vanessa estaba bailando muy feliz, mientras Zac no dejaba de tocarla.

"Cuando se relajaron en su mesa, Zac se sentó entre sus piernas y ella lo rodeó con sus brazos", aseguró una fuente a People.

"Estuvieron besándose alrededor de una hora hasta que cerró el lugar. Actuaban como si no hubiera nadie más en el cuarto", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario