La actriz española Penélope Cruz, dijo durante el rodaje de "Manolete", necesitar más tiempo para vivir, después de diez años de trabajo continuó, en lo que destaca haber trabajado con el cineasta Pedro Almodovar.
La actriz se encuentra inmersa en el rodaje de "Manolete", y en la promoción Internacional de su más reciente película del cineasta Pedro Almodovar. Entre tanto Penélope, compareció ante la prensa de Madrid, para presentar el film "Bandida", un western que protagoniza junto a la mexicana Salma Hayek, y que se estrenó en el día de ayer en España.
"Este ha sido el rodaje en que me eh divertido más", dijo la actriz, el cual se encuentra ambientada en México del 1880, y en la que Salma y ella representan la belleza latina de Hollywood, encarnando dos atracadoras de bancos, que buscan la venganza del pueblo mexicano del expolio estadounidense.
Salma, es una de mis mejores amigas, y desde hace tiempo queríamos trabajar juntas, dijo Cruz; y que Luc Bensson guionista y productor del film creó un guión especial para ellas. Bandidas, el largometraje debút de los noruegos Espen Sandberg y Joachim Roening.
Cruz, manifestó que casi todas la escenas incluyendo las más peligrosas que se ven en la película fueron rodada por ellas misma, aluciendo de que el film muestra un tono " sexy", por que en aquella época era una época muy sensual para las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario