Laura Bozzo: no te lucres
con la necesidad del criollo
Por: Jessie Ramirez
Nueva York - La controversial conductora peruana, “Laura Bozzo” conocida como la “señorita Laura” y productora de su programa, “Laura en América,” ha empaquetado sus maletas y esta camino a la Republica Dominicana después que tuvo que salir de su país como “un perro con el rabo entre las piernas” por cuestión de ética.
Laura, quien ha enfrentado varios problemas legales en la ultima década, a sido acusada por su compatriota, el escritor y personalidad de televisión, Bayly, por manipular a las personas que ella entrevistaba utilizándolos para conseguir altos ratings.
La Bozzo, quien en forma predatoria identifica y utiliza a personas desafortunadas, las cuales viven en pueblos marginales y con un nivel de educación bajo para su beneficio lucrativo vendiéndose como la defensora de los derechos de la mujeres, es en realidad, una !FALSANTE!
Ella y su equipo, utilizan a las mujeres, las cuales ya son victimas de la sociedad, tirándoles limosnas y la promesa de darles sus propios carritos de comida frita para vender al público, como títeres y payasos en un circo barato adomestrados por sus inescrupulosos productores.
Ahora que Laura se encuentra en la calle, después que Telemundo no renovó su programa, ha sido rescatada por la casa productora, Promofilm, quien realiza programas baratos, para producir 13 programas en Republica Dominicana.
Según el comunicado de prensa, La Bozzo estará viviendo en Dominicana por tres meses antes de comenzar a grabar. Esta etapa de pre-producción, es para que ella se familiarice con las modalidades, costumbres y cultura de los criollos.
Los programas serán vendidos a la cadena que mas dinero les ofrezcan con la idea de sindicarlos a nivel global. Promofilm se promueve como una casa productora creativa con una formula exitosa que produce altos ratings, en pocas palabras, programación barata.
Este tipo de programacion le perjudicara la imagen a la Republica Dominicana la cual depende del turismo internacional. Laura procuro de mover su produccion a Mexico y las cadenas de television le dijeron que no estaban interesado en “su” tipo de programa.
Creo en la libre expresion, pero no para lucrarse de nuestra gente. Si ella estuviera interesada en ayudar a las mujeres, entonces deberia hacer programacion para educar, no despretigiarlas y utilizarlas. Y Como La Republica Dominicana no esta a la venta esperamos que el gobierno y secretaria de turismo no le permitan vender imagen negativa del pais .
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