Señores
Editores de Medios de comunicaciones
Escritos Audiovisuales y Digital
Estimados compañeros:
Por medio de la presente comunicación queremos hacer constar que ni
Antonio Beltré editor de http://ardeymas.com ni, Felipe Marte,
editor de http://sanahoria.com, no tienen que ver con el presunto
evento a realizarzarse el 11-11-11.
Los eventos en los cuales hemos participado, han sido de carácter
social en donde presentamos profesionales de las diversas áreas de la
comunicación, para disertar en los Encuentros, nunca con un deseo comercial.
Jamás realizamos algún evento de esa índole, para obtener algunas
prebendas personales, hasta que se invitaron a participar, seis semanas antes
de efectuarse el Encuentro Digital 10-10-10, los señores Agustín de la Cruz, José Zabala y Jenny Garcia, quienes se sumaron al equipo de trabajo en ese momento.
Que quede bien claro, que los organizadores originales de los Encuentro anuales pasados de los medios Digitales newyorkinos, fueron Antonio Beltré, Felipe Marte y Ramón Ramírez, este último, sin dar una explicación a los subcriptores, decidió montar tienda aparte, comercializando el Encuentro por sugerencia que vino de los señores Zabala y de la Cruz, contando con la desaprobación nuestras, por lo que se nos acusó de ser un Hugo Chávez, por nuestra oposición.
En cuanto a José Zabala y Jenny Garcia, debemos agradecer que han mantenido siempre una posición de respeto ante nosotros.
En los Encuentros Digitales, en los que hemos participado, ha sido nuestro deseo y compromiso la búsqueda de conocimientos mutuos y sobre todo la tan anhelada unidad en la clase comunicacional Dominicana en Nueva York.
Nuestra posición de no participar en ningún tipo de Encuentro, es debido a
marcadas razones, las cuales detallamos a continuación:
Primero: hasta el momento no se a presentado un repor Banner de la "Alfombra Roja", del Encuentro Digital 10-10-10te financiero de ingresos y egresos por concepto de la publicidad que aparecieron en el, ampliamente críticado por compañeros al no aparecer en el Billboad .
Sengundo: En el mismo Encuentro, se quedó de rifar dos relojes (marcas desconocidas) valorados en 700.00 Dólares cada uno, los cuales nunca aparecieron, pero si apareció la publicidad de la Joyería que supuestamente iba a donar los relojes al Encuentro.
De igual manera desconocemos los acuerdos económicos, llegado con los representantes del wisky Jack Daniel, el que también apareció su publicidad y se mantuvo hasta el final del evento.
Similar situación sucedió con una floristeria del área, la cual era la encargada de decorar el salón del encuentro y nunca aparecieron los decoradores, ni las flores, pero su pubicidad aparece en el Billboard.
Tercero: Nunca se llevaron a la mesa de consulta, como usualmente se hacia, alguno acuerdos de última hora, los cuales a simple vista regentearon al parecer prebendas económicas que nunca salieron a relucir, lo que demuestra una falta de sinceridad y diafanidad.
Si no aprendemos a comunicarnos nosotros mismo, ¿Entonces?, que tipo de comunicación les estamos llevando a nuestros lectores, a los nuevos comunicadores y al empresariado dominicanos que en el mayor de los casos nos apoyan expontáneamente.
Estas razones nos obligan a desligarnos de todo evento mercurial que perjudique la blogofesra del siglo XXI, por lo que preguntamos ¿somos comunicadores o buscadores de prebendas personales?.
Sin otro Particular por el momento
Antonio Beltré Felipe Marte
http://ardeyma.com htttp://sanahoria.com
ardeymas@gmail.com sanahoria@gmail.com