viernes, 19 de noviembre de 2010

Las opinones de los comunicadores de Nueva York sobre Freddy Beras Goico

Ramon Anibal Ramos,
El Show de Ramon Anibal

Con Freddy Beras Goico, me unen muchas buenas experiencia de trabajo. Trabajamos junto en el programa La Alegria del Pais, con Yaqui Nunez del Risco, y el actor boricua Luis Daniel Rivera, alla por el ano 1977 .
El ultimo trabajo que participe junto a Freddy, fue en la puesta en circulacion de su ultimo libro ''La Historia de Mi Vida", para mi Freddy Beras Goico fue un maestro en donde todos aprendimos algo.

Antonio Beltre,
Ardeymas.com
Freddy Beras Goico para mi fue el gran maestro, el artista mas grande que a dado la Republica Dominicana, hemos perdido el guardian del pueblo, pero hemos ganado un Angel en el cielo.

Ahora los dominicanos tenemos un Angel protector en el cielo, no hay un hogar dominicano que no muestre su sentir de tristeza. Pero pienso que si cambiamos esa tristeza por lo que el siempre nos brindo su alegria. Perdimos fisicamente, pero espiritualmente estara siempre con nosotros.


En esta foto ustedes pueden obsevar a Freddy Beras Goico, como siempre lleno de alegria, en esta foto esta amonestando al fotografo que nos tomo la foto, al momento de tomar la foto desconocia el funcionamiento de la camara y el le decia (que fotografo fue que tu buscate), en donde todos los comunicadores estrallamos a carcajadas.

Isaura Hernandez

Freddy Beras Goico, fue una persona con un gran corazon, sincible a las preguntas que tocan lo mas intimo de su corazon.
Una persona clara que le decia la verdad a quien fuera, y sobre todo una persona sincera. Al momento en que lo conoci me impacto su forma de expresarse no obtante la enfermedad que quizo que con llevara consigo era una persona alegre creyente en Dios y Positivo.

Esa es la impresion que yo tengo que yo tengo conmigo del maetro de la comunicacion dominicana la cua llevare la cual como estandarte profesional. Ya que de el aprendi, que sin importar en donde uno se encuentre siempre hay cabida para decir la verdad.

Ramon Ramirez
Mister1Dj.net

Despues de yo verlo visto casi por treinta ano en el programa El Gordo de la Semana, me interese mucho en su trabajo en la television.
Cuando me toco el momento de interactual con el que yo creia que era un monstro, por la manera que el humorista se expresaba en favor de la clase desposeida de mi pais. Entoces encontre a un Freddy Beras, super humanitario, un ser humano que me dio el trato de como si nos concieramos desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario