domingo, 4 de noviembre de 2007

Britney Spears de nuevo en problema con la ley

Britney cambia los escenarios por las contante visitas a la corte

La cantante estadounidense Britney Spears, se encuentra en el ojo del huracán, esta vez se encuentra en el ojo de la justicia, desde hace ya algún tiempo la cantante mantiene una disputa por la custodia de su dos hijos con Kelvin Ferderline, ex esposo de la Spears.

Según informaciones obtenidas por la prensa dan a conocimiento público de que el pasado día tres de octubre, la cantante le pisó un pies al ayudante del alguacil cuando esta salia de la corte Federal, luego del proceso de custodia que se llevaba a cabo ese día por la custodia conjunta de sus dos hijos.
El oficial Jason Lee, ayudante del alguacil de los Ángeles, no ha dado ningún tipo de información al respecto para no interrumpir las investigaciones establecida. aún se desconoce si la Spears, iba conduciendo el vehículo con el que fue herido el ayudante del alguacil de los Ángeles, reportándole heridas menores a moderadas en el accidente según reportó la agente Ana Aguirre, vocera de oficial.

Ex manejador de Britney Spears la demanda por falta de pagos

Johnny Wrigh, ex representante de la cantante Britney Spears, interpuso una demanda por incumplimiento de contratado, la demanda oscila en más de15,000 dólares interpuesta por Wrigh, en la corte de circuito en el condado Orange de Florida. Wrigh representante de Wrigh Group, representó a Spears desde los años 1999 hasta el 2003, en la demanda se menciona de que la compañía de Wrigh, no ha recibido ningún pago, de acuerdo a la compañía existe una cláusula en contrato firmado entre Spears y Wrigh en donde esté recibirá pagos hasta febrero del 2008, y desde diciembre del 2006 está no recibe los referidos pagos.

En la demanda hecha a Spears, se resaltan dos acusaciones por violación al contrato y no mostrar los libros de contabilidad a la empresa representante, en el que se acusa de no reportar un dinero que Spears recibió por el que tiene que pagar comisión y de igual manera de la giras realizada por Britney.

El representante manifiesta en la demanda de que ayudó a la diva grabar cuatro producciones completa entre la que se encuentra Greatest Hits," My prerrogative", en el 2004 logrando un contrato con Pit Daddy, para planificar y ejecutar sus giras.

La demanda fue interpuesta el pasado lunes por el abogado Clay Towsend, en la que incluye un acuerdo firmado en año 1999, por la madre de Britney, en representación de su quien para la fecha era menor de edad, el abogado manifestó sentir afecto y simpatía por Britney, pero la falta de pago es tema que debemos discutir en la corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario