sábado, 17 de noviembre de 2007

Hugo Chávez va a la OPEP con un maletín lleno de propuestas

Chávez, encuentra que el precios actual del barril de petróleo "justo"

















El presidente Venezolano Hugo Chávez, viajó este vierne a la III Cumbre de la Organización de Exportadores de Petróleo OPEP.

Según anunció el presidente Chávez, que viajaría con un maletín lleno de propuestas, para fortalecer el organismo.

"yo llevo mi maletín lleno de propuestas para fortalecer la OPEP, y por supuesto darle más fuerza y poder a los paises que conformamos, incluyendo Ecuador y Angola".

Chávez, afirmó que antes Venezuela cumplia con el rol de papel del imperio (Estados Unidos), para debilitar a la OPEP y señaló que en el año 1999, cuando fue electo presidente de Venezuela, el barril de petróleo costaba siete dólares. Sin embargo, el presidente venezolano indicó "que parece un precio justo" la actual cotización del barril de petróleo entre 90 y 100 dólares.

Hugo Chávez dice haber recibido agreción del rey

Juan Carlos de España, en la Cumbre Iberoamericana

Chávez, jura no ver, ni oir al rey

El presidente de Venezuela Hugo Chávez, dijo en el día de hoy de que el rey Juan Carlos, debería darle una excusa, por considerar el presidente venezolano de que el rey los agredió al decirle ¿por qué no te callas?, el pasado viernes en laXVII Cumbre Iberoamericana celebrada en Santiago de Chile.
Lo meno que yo espero es de que el rey de España, que no es rey en America Latina, tiene que ofrecerme algún tipo de disculpa por que me agredió señaló Hugo Chávez, "ahora bien te juro que yo no vi al rey, ni oi", tuvo suerte, yo estaba hablando con José Luis Rodríguez Zapatero jefe del gobierno Español.

Sí yo lo hubiera oido, le hubiera lanzado un flechazo de indio, por que yo soy indio, con un poco de negro y blanco afirmó Hugo
Las declaraciones fue dada por el mandatario ante de su partida hacia teherán, Paris Lisboa.

El incidente entre Chávez y el monarca Español se debió a las constante interrupciones que este le hacia a la intervención del jefe de gobierno Español José Luis Rodríguez Zapatero, el pasado viernes en la XVII Cumbre en Santiago de Chiles, Zapatero dijo que el rey salió en su defensa ante Chávez, por las interrupcione que este le hacia y que incidente pasó a mayor escala por que alli estaba la presencia de las cámaras de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario