jueves, 15 de noviembre de 2007

Madonna califica de racista los que critican la adopcion

Madonna, afirmó que podría llegar a adoptar otro niño extranjero, después de haber hecho su propuesta para la adopción de David Banda, de un año de edad, malawiano, pero me gustaría estar más tiempo con David, para ver como resulta "no lo descarto dijo la cantante a la BBC.

Entre tanto consideró de racistas aquellas personas que critican la adopción en otra entrevista realizada por la cadena Estadounidense NBC, en donde formuló sus acusaciones.

Creo que el tema es considerado un tabú aún, muchas personas tienen un problema con que yo adopte un niño africano, o a un niño que tiene un color de piel diferente al mio. La cantante tiene la custodia temporal de David quien reside junto a Madonna en Londres.

La cantante dijo que David, todavía tiene el brazalete rojo que usan los devotos del Cábala, linea de pensamiento místico judío que ella sigue, aunque David dice que quiere ser cristiano, si decide ser cristiano pues que lo sea, yo creo en Jesús y estudio el Cábala y no veo por que él no pueda hacerlo, señaló de que el bebe es estremadamente gracioso pero tiene un carácter terrible concluyó la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario