sábado, 21 de junio de 2008

Naomi Campbell Condenada a 200 horas de servicios comunitarios y 5,220 dólares por agresión a dos policías en el aeropuerto Heathrow de Londres

Campbell deberá pagar
una multa de 4,530
dolares una indemnización
de 295 dolares al capitán

de igual forma 395 acada policía agredido

EFE.- La modelo británica Naomi Campbell, fue castigada hoy por un juez a cumplir 200 horas de servicios comunitarios, tras declararse culpable de agredir a dos policías en el aeropuerto londinense de Heathrow el pasado abril.

Campbell, de 38 años, admitió hasta seis cargos de desorden público en un juicio celebrado en el tribunal de Uxbridge (oeste de Londres), al que acudió vestida con un traje oscuro y escoltada por guardaespaldas.

El suceso se remonta al pasado 3 de abril, cuando la maniquí fue desalojada de un avión de British Airways (BA) con destino a Los Ángeles después de una pelea con la tripulación por el extravío de una de sus maletas.

Campbell, perdió los nervios y agredió a dos policías, a los que llegó a patear y escupir, por lo que acabó siendo esposada y obligada a abandonar del aeronave, según testigos presenciales.

"Aunque aceptamos que la pérdida de su maleta le causó estrés, su posterior comportamiento no puede justificarse", afirmó el juez Peter Yiacoumi, que no precisó cómo cumplirá la acusada las 200 horas de servicios comunitarios.

El magistrado también ordenó a la modelo el pago de una indemnización de 200 libras (395 dólares) a cada uno de los dos policías contra los que dirigió su ira.

Asimismo, Campbell, deberá compensar con 150 libras (295,5 dólares) al capitán del avión, Miles Sutherland, y pagar una multa de 2.300 libras (4.530 dólares).

Por su parte, el portavoz de la modelo, Alan Edwards, dijo que su cliente se siente "muy aliviada" por el fin del juicio y reconoce que "todo lo ocurrido es lamentable".

Conocida por su fuerte temperamento, Naomi Campbell, ya sufrió un encontronazo con las fuerzas del orden en 2006 en Nueva York, donde fue detenida por agredir a su asistenta.

Por ese motivo, la modelo tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad estadounidense en cumplimiento de una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios.Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario