sábado, 27 de octubre de 2007
Noticias con sentido...Y sin sentido
Perrita "Trouble" hereda doce millones
Nueva York.-Algunas semanas después de haber fallecido la millonaria Leona Helmsley se conoció hoy el nombre de su heredera, la fortuna de doce millones de dólares recayó en la perrita "Trouble". La decisión toma da por Helmsley, se debió a desheredar a dos de su cuatro nietos los cuales no recibirán ni un sólo centavo de su fortuna la cual está
estimada entre 4.000 y los 8.000 millones de dólares.
Para aquellos que vieron los anuncios de la lujosas cadena de hoteles Helmsley, la perrita blanca que aparecía en el comercial es "Trouble".
Leona Helmsley, murió de un ataque cardiaco a la edad de 87 años en su residencia veraniega de Connecticut. La fortuna millonaria fue distribuida 15 millones a su hermano, 20 millones entre dos de sus nietos 100.000 dólares a su chofer y el resto de esa millonada pasaría a la Fundación que lleva el nombre de su fallecido esposo.
La perrita "Trouble", en lo adelante será cuidada bajo un contrato hecho por Leona y su hermano Alvin Rosenthal. La señora Helmsley, estaba considerada como una de las mujeres más rica del mundo y heredó una fortuna inmobiliaria de su esposo, incluyendo una cadena hotelera de lujo en Manhattan y Sarasota Florida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario