La artista se encuentra bajo investigación por las autoridades ante sospecha de que violó las leyes que protegen los simblos patrios.
Mientra tanto la "pao'' dijo "alguna persona se siente ofendida les ofrezco mis disculpa. En ningún momento hubo el afán de lastimar ni ofender a nadie según informó a el programa el Gordo y la Flaca. Y sobre todo yo soy méxicana, al que reclamó el derecho de seguir usando la bandera por sentirla suya.
Por otra parte la artista enfatizó de que la revista española Comospolitan publicó esa foto sin su autorización y que fue atravez de su madre que ella se dio cuenta de la publicación y de la polémica creada por la misma. Paulina alega no haber cobrado ni un centavo por la producción de la foto tomada hacen seis años de que fueron tomada.
Entre tanto La Secretaría de la gobernación de México indicó que la foto podría haber una violación a la ley del Escudo, Bandera y el Himno Nacionales.
Juan José Castillo Medrano, director general de Cultura Democrática y Fomento de la Secretaría manifestó que las fotos deben ser examinada para determinar si el articulo en cuestión es efectivamente una Bandera, en cuyo caso se cometió un delito manifestó el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario