Los vecinos se quejan por
las fiesta hasta altas horas
de l madrugadas en el apartamento
de las gemelas
Los vecino estan
harto y acuden a
la prensa
El neoyorquino barrio de West Village perdió la tranquilidad desde que las hermanas Olsen se mudaron a un lujoso departamento ahí
Tienen 22 años y una vida social muy agitada. Tanto que sus vecinos no aguantan más y no han dudado en acudir a la prensa para quejarse del mal comportamiento de las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen.
Ambas viven en un lujoso apartamento en West Village, en Nueva York, igual que lo hacen otras estrellas como Sarah Jessica Parker, Liv Tyler, Gisele Bundchen y Julianne Moore. La diferencia es que el resto no organiza fiestas hasta el amanecer, y las gemelas sí.
"Son dos niñas mimadas que cambian el carácter del vecindario". "Es una calle tranquila y pacífica y estas dos son invasoras", son algunas de las declaraciones que sus vecinos han hecho a la prensa, hartos de que las jóvenes perturben su tranquilidad no sólo con sus juergas, sino también con el gran despliegue de seguridad que tienen contratado.
En el entorno de las aludidas niegan las acusaciones. Según publica El semana digital, uno de sus representantes señaló al periódico New York Post señaló que, si realmente la cosa fuera seria, "los vecinos hubiesen recurrido directamente a la casa de Ashley o de Mary-Kate directamente en vez de llamar a los medios". Y, según su versión, no lo han hecho.
Pero el caso es que los afectados tienen la esperanza de que las hermanas Olsen hagan las maletas y se muden a otro barrio, porque viven en un apartamento de alquiler. Fuente: IB
No hay comentarios:
Publicar un comentario