La transformación
de la diosa
con el toque
mágico del cirujano
en su nariz
Megan Fox, fue elegida como la mujer más sexy del mundo, sin embargo la actriz no siempre tuvo el físico privilegiado que tiene hoy
Muchas mujeres sueñan con tener un lindo cuerpo, algunas de ellas lamentan no tenerlo como las chicas que aparecen en las portadas de las revistas o como varias de las actrices de Hollywood, que tienen físicos casi perfectos.
Sin embargo no todas tuvieron siempre el cuerpo que hoy muestran en las películas. Muchas lograron moldear su cuerpo gracias a un duro trabajo en el gimnasio, varias visitas al cirujano plástico y dietas exigentes que sólo les permiten comer frutas, verduras y agua mineral.
Megan Fox, la actriz que recientemente fue elegida por una revista como la mujer más sexy del mundo, luce hoy un cuerpo envidiable pero no siempre tuvo esa suerte.
Según las fotos publicadas por el sitio Socialité Life en las que se la ve a la actriz norteamericana en 2003, con apenas 17 años, queda reflejado que si bien no era una mujer obesa, tampoco tenía las curvas que hoy luce en sus películas.
Además en las fotos se puede comprobar que Megan también tuvo un arreglo en su nariz y una ayudita en los labios que hacen que hoy, a los 20 años, ya sea toda una diosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario