martes, 29 de marzo de 2011

El llamado mandatorio a bajar la guadia en blogosfera newyorkina antes de que hunda el barco

















Por: Antonio Beltré

Ardeymas.com

Definición de la palabra "Unidad" Del Latín unitas, proviene la palabra unidad, que permite nombrar a la propiedad a todo ser que que implica que éste ''no puede dividirse'', sin que su escencias se destruya o altere.


La unidad es también singularismo en número o calidad que se hace referencia a la unión o conformidad.


Sin embargo la ''Unidad'' es una de la cualidades de una obra en la cual todos o la gran mayoría se encuentren unidos para el desarrollo de la misma.


Desde hace algún tiempo a la fecha e visto con profunda pena como se a ido desmoronando el moviento de la blogosfera en ciudad de Nueva York, el cual empezó con gran auge, que de igual manera que comenzó, de esa misma forma se esta escapando de la manos a todos y esta a punto de desaparecer por la insuficiencia de materia gris, para sentarse a analizar que en la unión esta la fuerza.


Mientra, andemos por el mundo pregonando que yo soy el mejor ¡ nunca..! se va a encotrar por lo menos el entendimiento entre todos, si eso no es mucho pedir, no podemos dejar que la ambición nos guie por el camino del fracaso vamos a detenernos a pensar en que hemos fallados para enmendar esos errores o de lo contrario proseguir por el mismo camino que vamos y luego veremos los resultados por no saber frenar a tiempo.


El despalote de la blogofera newyorkina, se inició desde que finalizó el Encuentro Digital 10 10 10, como los números indican el 10 de octubre de 2010, que desde esa plataforma se pudo notar el estrionismo y protagonismo, en el mismo, cuando se quizo traer los fallos y errores cometido en mismo, al día siguiente o sea el 11 de octubre, en un reunión convocada en restaurant del alto Manhattan, se nos acusó de ser un Trujillo, y más allá aún se nos comparó con Chávez.


Desde ese entonces, salimos de circulación dejando todas las herramientas en sus manos para proseguir con un proyecto que acabó de cumplir su segundo año de vida y al parecer el último por querer tratar de sacar provecho a una obra que bien pudo haber sido uno de los eventos más importante de la ciudad de Nueva York, y por consiguiente queda demostrado una vez más de que los dominicanos ''Somos como el cangrejo'', que cuando piensa que el primero va a llegar cima lo alan por las patas, para que no suba. ¿Qué Pena?.

Sin embargo desde esa fecha hasta a la actual nos hemos dedicado junto a Felipe Marte de Sanahoria.com y el veterano periodista e investigador Bolivar Balcacer de Martilloyclavo.com, a realizar el cometido que nos prometimos de educar y enseñar le a nuestro compañeros que se quieran integrar rumbo al existo en la Academia Digital USA, ofreciéndole herramientas para que aprenda a trabajar en propio proyecto comunicacional.


Hoy día 28 de marzo de 2011, el periódico más importante de Estados Unidos y el Mundo, comenzó a cobrar por ofrecer su noticia por Internet, más bien adoptaron en mismo sistema de subcricción.


En el día de hoy, hago un llamado a todos los blogueros, comunicadores y periodistas que paren la guerra fría que han mantenido por los últimos meses que ya eso es cosa obsoleta.


Tengo la certeza que cada cual, está en la libertad de defender su proyecto comunicacional de mejor manera que le convenga, siempre recordando de que entre bomberos no, nos podemos pisar la manguera, y tratar de dejar desacreditar a los demás emitiendo juicios y concepto fuera de contexto, aunque claro tiene la gente quienes son los buenos y quienes son los malos.


Creo que cualquier momento es bueno para reflexionar ya que no podemos seguir cometiendo las misma muchachadas como si fuéramos niños del kinder garden, basta ya de las guerra media tiaca que la blogosfera newyorkina no aguanta una más, y de no ser así estaremos desde nuestro bumquer esperando la primera señal, que espero de que no suceda por el bienestar de todos. Es por eso de que este llamado se hace mandatorio para el mejor entendimiento de todos.


Hasta la próxima:

No hay comentarios:

Publicar un comentario