martes, 22 de marzo de 2011

Potencial candidato a la presidencia de los Estados Unidos afirma haber engañado a Khadafi

El millonario Donald Trump se jactó de haberle alquilado al líder libio una porción de una propiedad en Nueva York, para que instalara su tienda por una noche a un precio exorbitante. En su momento, lo había negado.

Donald Trump, potencial candidato a presidente de los Estados Unidos, por el Partido Republicano, quiere sumar votos en pleno conflicto en Libia.

En una entrevista con la cadena Fox, Trump afirmó que "engañó" a Khadafi. "Me pagó, por una noche, el equivalente al alquiler de dos años de esa porción de tierra y no lo dejé usarla", declaró.

"Esto es lo que deberíamos hacer con él. No quiero usar la palabra engañar (en realidad usó el verbo en inglés 'screw' que tiene una connotación más grosera) pero sí, lo engañé", agregó el millonario.

Sin embargo, esta declaración de Trump no le juega tan a favor. En 2009, en el marco de la llegada de Khadafi para la Asamblea General de la ONU, el millonario fue cuestionado por este alquiler para que el líder libio despliegue su tienda al estilo beduino con toda su delegación.

En su momento, Trump dijo desconocer esa operación. Luego de un día completo de controversia, el millonario echó de su propiedad a Khadafi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario