viernes, 25 de marzo de 2011

El megabuscador Google intenta bajar el nivel de presión que mantiene con su rival

En una semana de acusaciones y demandas, el megabuscador intenta bajar el nivel del conflicto con su rival resaltando que los productos de las dos compañías tienen un público y una naturaleza distinta.

No obstante, la realidad es que Apple y Google son dos de las compañías tecnológicas que más repercusión tienen actualmente en el mercado.

Las dos marcas cuentan con productos que acapararon buena parte del sector. Los sistemas operativos Android e iOS son un claro ejemplo de la lucha de estas empresas.

El último terreno en el que compiten es en el de los servicios de suscripción para editores online. Para Google, los productos de ambas firmas son distintos y no existe un conflicto entre ellas.

La apuesta de Google es One pass. Se trata de una herramienta que permite a los editores de internet cobrar a los usuarios por acceder a sus contenidos.

Mientras que la compañía que dirige Steve Jobs lanzó un sistema similar para que los editores puedan cobrar a través de su App Store. Más Info. Aquí>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario