martes, 13 de noviembre de 2007
Miguel Cotto Valió la pena, me siento contento por la decisiones de los jueces
Miguel Cotto campeón invicto en 31 peleas con 25 por la vía rápida del nocaouts
San Juan PR, El campeón puertorriqueño Miguel Cotto, llegó ayer a Puerto Rico, portando una nueva faja welter de la Asociación Mundial de Boxeo, la que revalidó en la madrugada de sábado derrotando a por decisión unánime a Shane Mosley, en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
Cotto fue felicitado por el secretario de Estado Fernando Bonilla, a su llegada a el Aeropuerto Luis Muñoz Marin. Cotto señaló que valió la pena el sacrificio de prepararme para enfrentar a Mosley y sobre todo el trabajo que el público disfrutó según informó Miguel Cotto en rueda de prensa a su llegada a la isla de Puerto Rico ayer.
El Secretario de Estado manifestó que "estamos seguro que seguir esa disciplina", va a poner bien el alto la bandera de Puerto Rico.
Las votaciones que dieron a Cotto como ganador por decisión unánime fueron de 116-113, 115-113, 115-113, me siento muy contento por la votaciones de los jueces, la victoria no importa por el margen que sea lo importante es que ganamos según dijo el funcionario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario