la fiscalía domicilio en los Ángeles
para asuntos legales
La firma legal Trope y Trope, interpuso una petición ante la corte de los Ángeles, el pasado miércoles en la que los abogado de la cantante estadounidense Britney Spears, piden retirarse del caso por falta de comunicación con la cantante, lo que se vuelve imposible representarla de acuerdo a documentos judiciales obtenido por la prensa.
La diva del "pop", y sus ex esposo Kevin Federline, mantienen una pelea desde hace varios meses en la corte por la custodia de sus dos hijos Sean Preston de dos años, y Jayden James, de un año.
La pelea que mantienen Spears y Federline, por la custodia de sus dos hijos, la cual fue otorgada por un juez, a Federline, la que es compartida con Spears, con derechos limitados de visitas, y quien ha incumplido órdenes Judiciales. La pareja se casaron en octubre del 2004 y se divorciaron en julio del 2007.
Por otra parte, en otro caso desligado al anterior uno de sus abogados pidió a la fiscalía de los Ángeles, que la cantante le pruebe a la fiscalía de que ella es residente permanente del Estado de California, y estar sujeta a las leyes del Estado la que exige que tenga una licencia valida del Estado.
Britney, enfrentaría un año de libertad condicional si se declara culpable de un delito menor por conducir presumiblemente sin licencia de conducir válida. Este caso esta relacionado con un accidente automovilistico en la que la rey del pop conducía sin licencia de conducir, el cual quedó grabado en un vídeo del estacionamiento en agosto del 2007, en la que la Spears, se declaró "inocente".
El abogado J. Michael Flanagan, representante legal de la cantante interpuso una petición ante la corte que solicita de que los fiscales demuestren que la cantante es dueña de casas en Luisiana, y Florida, y que pretende establecer su residencia en los Ángeles, para asunto legales. El próximo día 25 de enero, Spears, se enfrentará a la corte de los Ángeles de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario