La policía de Nueva York anunció estar en busca de la modelo británica a la que pretende interrogar en el caso del presunto asalto de su chofer. Este reportó que ella lo había golpeado y que por eso chocó.
Según la policía, el chofer de la modelo reportó que ella lo había golpeado tan fuerte que su rostro chocó contra el volante del Cadillac Escalade en el que ambos iban y que resultó herido debajo del ojo derecho.
"Un individuo, presentándose como chofer de la modelo Naomi Campbell reportó a un agente de la seguridad vial que ella lo había asaltado, golpeándolo detrás del cuello, con lo cual su cabeza chocó contra el volante", dijo el portavoz de la policía Paul Browne.
La presunta víctima dijo a la policía que llevaba a Campbell en el Cadillac negro por el este de Manhattan cuando la modelo lo atacó.
Entonces paró el coche y fue a contarlo todo a un agente de la seguridad vial que estaba ahí y que llamó a la policía, agregó Browne. La presunta víctima fue tratada por una "leve herida debajo del ojo", precisó.
"Dijo que la señorita Campbell había huido a pie", prosiguió Browne. "Tenemos que hablarle. Todavía no lo hemos hecho. No la hemos localizado. Necesitamos hacerlo" según informa el diario español El Mundo en su versión on line.
Naomi Campbell se hizo famosa por sus crisis violentas. En 2008 se declaró culpable de asaltar a policías en el aeropuerto londinense de Heathrow. También se declaró culpable de haber tirado su celular a una empleada doméstica en Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario