
Así, Jamie Spears ha prohibido a su hija salir de casa sin sujetador para evitar que le hagan fotos comprometedoras, como ya ha sucedido en más de una ocasión, y ha amenazado a sus guardaespaldas con despedirles si no vigilan a Britney para que cumpla esa orden.
Jamie Spears, el padre de Britney, mantiene la custodia sobre su hija desde que ésta entrara en una espiral de autodestrucción y se temiera por su vida. Pero no sólo se ocupa de sus finanzas y de evitar que consuma ciertas sustancias, Jamie también está muy pendiente de la imagen que Britney da ante los medios.

Y la prohibición no sólo afecta a su hija, sino también a sus empleados, que tienen que velar por que la orden se cumple: "A uno de sus guardaespaldas casi le despiden por dejarla salir sin sujetador".
Aparte de su imagen, Jamie también se preocupa por la vida sentimental de la cantante, tanto que se le está señalando como culpable de la ruptura entre Britney y Jason Trawick: "Fue él quien les hizo romper. Le cae bien Jason pero la relación de la pareja era demasiado intensa y volátil".
Y es que en el fondo, la mayor preocupación del padre de Britney es que ésta pierda de nuevo el control sobre su vida y no atienda correctamente a sus nietos: "Le daba miedo que (la relación con Jason) la hiciera volver a comportarse como antes, y le advirtió: 'Es Jason o tus hijos'".
No hay comentarios:
Publicar un comentario